Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/mamaaloha/public_html/wp-content/themes/maloha/vendor/yootheme/theme/platforms/wordpress/src/Wordpress/MenuWalker.php on line 9

Zumba, Yoga, Aerofitness, Talleres de ocio, desarrollo personal y más

Clases de yoga prenatal y postparto

Cuida de tu cuerpo y de tu mente con una clase de yoga adaptada y orientada a reducir el estrés, fortalecer el tronco, estirar la musculatura de las caderas y tonificar todo el cuerpo. Esta clase está pensada para embarazadas, y mamás recientes que quieran contribuir a acelerar su recuperación física y psicológica.

Clases de yoga y fitness para ti y tu bebé

Fortalecer, tonificar, estirar, relajar tu cuerpo se convertirá además una estupenda oportunidad para fortalecer el vínculo con tu bebé. ¡Y además es el lugar perfecto para hacer buenas amigas! La clase está abierta a madres/cuidadoras con bebés que aún no hayan arrancado a gatear (o que aún no tengan mucha movilidad! ;-) Recuerda traer una mantita y cualquier otra cosa que pienses que necesita tu bebé para estar a gusto.

Clases de yoga y fitness para que puedas disfrutarlas con tu peque

Ven a clase con tu hijo para que ambos disfruten de los beneficios de hacer ejercicio juntos, mientras se estrechan los lazos de su relación familiar en un ambiente relajado y divertido. ¡Y además es una ocasión ideal para hacer nuevos amigos!

Clases de yoga, aeroyoga, fitness, zumba, abdominales hipopresivos, ritmos latinos y pole dance

Toda una selección para mantenerte en forma, ejercitar cuerpo y mente y pasar un rato muy divertido. A partir de 13 años, ¡cualquier persona es bienvenida a disfrutar de estas clases!

Clases de yoga, zumba y fitness para niñas y niños

También tenemos clases para niños y niñas de 6 a 13 años. Además de los beneficios obvios de hacer ejercicio, los niños se benefician especialmente de trabajar la respiración y la concentración, para reducir el estrés y aumentar su autoestima.

Talleres de ocio y desarrollo personal para toda la familia

Puedes pedirnos más información y consultar el calendario de talleres en Facebook. Visita nuestra página.

Servicio de conciliación

Trae a tus peques de 3 a 6 años a cualquiera de las clases entre 16-21h, tenemos un lugar adaptado para ellos mientras tú tomas tu clase.

Deseas más información?

Escríbemos un mensaje y te lllamaremos o te responderemos lo antes posible.

Mamá Aloha - Todos los derechos reservados - Design by ZUITON