Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/mamaaloha/public_html/wp-content/themes/maloha/vendor/yootheme/theme/platforms/wordpress/src/Wordpress/MenuWalker.php on line 9

Más tiempo de calidad para ti y los tuyos

.

Quienes somos

En los tiempos que corren, ser madres y padres, y fundar una familia se ha convertido en un verdadero reto. Las exigencias de nuestra forma de vida -montada en torno a la economía del trabajo y el consumo-, a menudo les restan recursos y energía a nuestras necesidades más básicas, tanto físicas como emocionales y relacionales. Desde los recién nacidos hasta los abuelos, todos experimentan las dificultades de vivir en una sociedad donde nunca hay tiempo y donde las prioridades se nos desordenan fácilmente.
Mamá Aloha nace de la necesidad de ofrecer a todos en la familia un espacio amable y confortable donde poder expresar, ejercitar y desarrollar lo mejor de sí mismos a través de diferentes disciplinas y técnicas. En forma de clases regulares y talleres semanales, los participantes de nuestro centro podrán aprovecharse de los beneficios de todas estas técnicas, cuyos resultados para proporcionar bienestar están más que demostrados.
En nuestro centro, además, nos hemos propuesto poner una atención especial en las mujeres. Sin lugar a duda, a pesar de los progresos en este aspecto, esta sobrecarga de la que hablamos todavía recae especialmente sobre los hombros de ellas en la familia y en la sociedad. En Mamá Aloha queremos ofrecer a las mujeres el apoyo y la formación que puedan necesitar para hacer de la maternidad y la conciliación con la vida familiar, social y laboral una experiencia positiva y enriquecedora, para llevar una vida en armonía, en definitiva ¡una vida feliz! 😊

El centro

Desconecta del ruido, reconecta contigo mismo y con los que te rodean.

Nuestro centro, localizado en el corazón del madrileño Barrio del Pilar, es un lugar amplio, luminoso, muy cómodo y agradable, que invita a relajarse y desconectar del “ruido” cotidiano. Contamos además con un área infantil que los niños que nos visitan encuentran muy atractiva. Grandes y peques descubrirán en él un ambiente ideal para disfrutar de nuestros cursos y talleres.

Entrada y servicio adaptado para minusválidos, y cambiador de pañales.

Deseas más información?

Escríbemos un mensaje y te lllamaremos o te responderemos lo antes posible.

Mamá Aloha - Todos los derechos reservados - Design by ZUITON